PRINCIPALES TRATAMIENTOS ESTéTICOS
10 ene 2014

Principales tratamientos estéticos

La medicina estética dispone de numerosos tratamientos estéticos utilizados para mejorar el aspecto físico, ya sea de modo correctivo o preventivo. En este artículo se explican algunos de los principales tratamientos estéticos faciales.

Cada persona persigue unos objetivos estéticos específicos por los que decide ponerse en manos de un médico estético. El profesional será el que tendrá que valorar las características de cada rostro y cuál de los tratamientos estéticos existentes es el que mejor se adapta a sus necesidades y objetivos estéticos. Existe una gran variedad de tratamientos estéticos que pueden corregir o prevenir defectos o patologías.

Tratamientos estéticos faciales más demandados

 

A continuación se explican algunos de los tratamientos estéticos faciales que se realizan con mayor asiduidad en las consultas de medicina estética.

 

El peeling químico es uno de estos tratamientos estéticos. Esta técnica está indicada para distintos casos, ya que se variará el tipo de ácido que utiliza para conseguir los efectos deseados. Por un lado, la exfoliación facial mediante peeling químico puede conseguir la eliminación de manchas cutáneas, pequeñas arrugas o cicatrices de acné, así como aportar luminosidad al rostro, según explican desde Sebbin, laboratorio distribuidor de peeling.

 

El ácido hialurónico se emplea también para distintas aplicaciones. Aunque una de sus principales características es su alto poder hidratante, el ácido hialurónico es uno de los tratamientos estéticos estrella para la corrección de arrugas y la realización de rellenos faciales.

 

Uno de los tratamientos estéticos que más notoriedad está adquiriendo actualmente son los conocidos hilos tensores, que ayudan a combatir la flaccidez en cara y cuello. Estos hilos son reabsorbibles por la piel y el efecto lifting que consigue es bastante duradero, comentan desde Sebbin.

 

Para finalizar, otro de esos tratamientos estéticos es el que emplea plasma rico en plaquetas. Se trata de una técnica autóloga que extrae, de la sangre de la persona que se realiza el tratamiento, el plasma que, tras ser tratado, volverá a ser inyectado en la piel. El plasma rico en plaquetas se utilizada, entre otras indicaciones, para conseguir una renovación cutánea y el rejuvenecimiento de la piel, luchando contra el envejecimiento.

 

Así pues, estos son algunos de los tratamientos estéticos faciales más importantes que se emplean actualmente en medicina estética.

 

Fuentes:

Si quiere pedir cita online con un médico estético puede hacerlo aquí.

PIDE CITA ONLINE

#acido hialuronico #cita online medico estético #hilos tensores #peeling químico #plasma rico en plaquetas #sebbin

RECOMENDADO

Estética

INTRALIPOTERAPIA, ALTERNATIVA A LA LIPOSUCCIóN

01 may 2013

>Conseguir destruir el tejido graso sin pasar por el quirófano es posible

Nutrición

CóMO CONSEGUIR UNA DIETA EQUILIBRADA

15 sep 2014

Una vía que tenemos para cuidar nuestra salud en distintos aspectos es a través de una dieta equilibrada.

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos