PILATES EN CASA
29 may 2014

Pilates en casa

Muchas veces nos quejamos de la falta de tiempo para hacer ejercicio. Sin embargo, es posible hacer pilates en casa de forma muy fácil. Clara Alonso explica los beneficios de hacer pilates en casa.

Vivimos en el siglo XXI! y una de las cosas que echamos más de menos es ¡el tiempo! Cuántas veces has pensado: “no tengo tiempo para hacer todas aquellas cosas que me gustan”. Cuántas veces has dicho: “ahora que mi hijo es un poquito mayor, por fin tengo tiempo para hacer ejercicio” Ejercicio es salud. Motivación es salud. Que tengas tu espacio, también lo es.

En España, no estamos acostumbrados como en otros países, a realizar ejercicio en casa. Se ve como “un lujo” contratar a un entrenador personal, o realizar tu actividad preferida en casa.

 

Y yo pienso, generalizando un poco ¿qué se gasta la gente al mes en tabaco, en copas… ¿por qué no apuestas por ti, por tu salud?

 

¿Por qué hacer Pilates en casa?

 

Realizar Pilates en casa te puede aportar grandes beneficios:

  • No tienes que moverte de casa si tu problema es el tiempo.
  • El horario es el que tu elijas, por lo que ya no hay excusas.
  • Podrás hacer Pilates de forma individual o con tu grupo de amig@s.
  • Sin gasto de transporte.
  • Y en caso de que el horario, en un momento determinado sea incompatible. Podrás cambiarlo por otro y seguir con tu actividad.
  • Para realizar pilates en casa no necesitas mucho espacio, ya que se trata de MAT (pilates suelo) y podrás disfrutar de todo lo que conlleva esta actividad.

 

 

Podrás utilizar todo tipo de material de suelo: foam rollers, circles, fitball, discos rotatorios, bandas elásticas, softball… ya que ocupan poquito espacio.

 

Al ser individual o con un grupo muy reducido, la calidad de las clases será mucho mayor. Recuerda que la calidad en Pilates es proporcional al número de alumnos. Al ser una actividad donde se corrige constantemente, no sería adecuado que fuera elevado el número de personas en clase.

 

Qué tener en cuenta con el Pilates en casa

 

Es imprescindible que elijas a un profesional cualificado. Recuerda que pilates es un arma de doble filo, al igual que cualquier otra actividad, si se realiza de forma inadecuada.

 

Cuando queremos solicitar un servicio “exclusivo” como en principio puede parecer, lo primero que nos viene a la mente es que será carísimo. En realidad, si valoras todo lo que te puede aportar, y si te ofrecen calidad, merece a pena. Los precios suelen ser bastante aceptables calidad-precio.

 

Si tu problema es el tiempo. Ya no hay excusa para no hacer ejercicio: puedes hacer pilates en casa. Anímate a probarlo. Empieza a cuidar de ti.

 

Si quieres pedir cita con Clara Alonso para que te ayude a hacer pilates en casa, puedes hacerlo aquí.PIDE CITA ONLINE

#cita online clara alonso #cita online pilates madrid #clara alonso pilates en madrid #pilates en casa

RECOMENDADO

Pilates

PILATES, ¿MáQUINAS O SUELO?

10 sep 2012

El método Pilates es un ejercicio muy eficaz que puede realizarse tanto en el suelo como en unas máquinas

ConsultaClick

V JORNADA VIAJE A TRAVéS DEL CáNCER DE MAMA

16 oct 2014

Ayer se celebró la V Jornada Viaje a través del cáncer de mama que organiza la revista Yo Dona y el periódico El Mundo.

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos