MESOTERAPIA PARA ELIMINAR LA CELULITIS
05 feb 2014

Mesoterapia para eliminar la celulitis

Uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis es la mesoterapia. La Dra. Carmen Ballestero, médico estético, explica en qué consiste la mesoterapia.

 

Los acúmulos de grasa parecidos a la piel de naranja que aparecen en nuestro cuerpo, y que tanto nos molestan, se acumulan principalmente en los muslos, glúteos, abdomen, brazos y rodillas.

 

La celulitis tiene un origen multifactorial ya que influyen en su aparición las hormonas, la herencia familiar, el sedentarismo, los malos hábitos como el tabaco, etc.

 

¿Cómo elimina la mesoterapia la celulitis?

 

La mesoterapia es una técnica médica consistente en tratar la zona afectada por la celulitis con microinyecciones en la zona. Se inyectan una gota del cóctel medicamentoso para tratar la afección justo debajo de la epidermis.

 

Los fármacos que utilizamos son homeopáticos. Nosotros, los médicos, preparamos cócteles medicamentosos homeopáticos para combatir la celulitis, inyectando uno u otro cóctel homeopático según el tipo de celulitis a la que nos enfrentemos. Utilizaremos unos u otros según si la celulitis es dura, edematosa o fibrótica.

 

El motivo por el que utilizamos fármacos homeopáticos en la mesoterapia es que carecen de efectos secundarios y contraindicaciones.

 

Los cócteles contienen en general:

 

 

  • Fármacos lipoliticos para estimular la lipolisis o conseguir la eliminación de grasa.
  • Fármacos drenantes para la estimulación del drenaje linfático.
  • Fármacos circulatorios para estimular la microcirculación a nivel arterial y venoso.

 

 

Gracias a ellos y a la técnica de la mesoterapia se consigue una mejoría de la oxigenación celular y la promoción de la eliminación de líquidos y toxinas de forma natural. Así, de esta manera, conseguiremos una reducción del volumen corporal, siendo los efectos rápidos y prolongados.

 

Las principales características de la mesoterapia para eliminar la celulitis es que no es doloroso, no es invasivo, no precisa ningún tipo de anestesia. La paciente podrá seguir con su vida habitual tras la realización de la sesión de mesoterapia.

 

Al principio del tratamiento para eliminar la celulitis precisaremos de unas 10 sesiones con una cadencia de una por semana para posteriormente realizar las sesiones cada 15 días, luego una mensual hasta llegar al mantenimiento.

 

La mesoterapia es un tratamiento para combatir la celulitis que sólo la podemos realizar los médicos.

 

Si está interesado en pedir cita online con la médico estético Carmen Ballestero, puede hacerlo a continuación.

PIDE CITA ONLINE

#carmen ballestero médico estético en barcelona #celulitis #cita online carmen ballestero #cita online médico estético en barcelona #mesoterapia

RECOMENDADO

Medicina Estética

LIFTING CON HILOS

19 jun 2013

Cada vez más los tratamientos estéticos que se demandan persiguen resultados más naturales

Medicina Estética

MESOTERAPIA PARA ELIMINAR LA CELULITIS

05 feb 2014

Uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis es la mesoterapia

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos