MANTENER LA FORMA FíSICA EN VERANO
20 jul 2012

Mantener la forma física en verano

Que estemos en verano no significa que no podamos hacer ejercicio. De hecho, esta época del año es la más idónea para la práctica de algunos deportes al aire libre que en invierno cuesta más hacer.

De todas formas, hay que tener ciertas precauciones por las altas temperaturas de estos meses.

Siempre que se vaya a hacer cualquier deporte hay que hidratarse bien, protegerse del sol y evitar hacer ejercicio en las horas centrales de más calor.

En las vacaciones parece que la playa y la piscina no pueden faltar. Y, ¿qué mejores lugares para hacer deporte? La natación es el deporte más completo ya que con él se ejercitan casi todos los músculos del cuerpo. Además, el agua abre un gran abanico de ofertas deportivas como el surf, el kayak, o el paddleboarging, muy de moda últimamente, con los que moldear el cuerpo.

Un ejercicio que es saludable en cualquier época del año es andar, ya que es una actividad cardiovascular muy recomendable que nos mantiene en forma de una manera fácil y eficaz.

También se puede aprovechar para estar en contacto con la naturaleza, mientras se hace ejercicio y se respira aire puro, lejos de la polución de las ciudades. Dos buenas opciones son: montar en bicicleta , una actividad divertida para hacer en familia, y jugar al golf , deporte con el que se puede andar mucho.

Otros deportes con los que pasar un buen rato con amigos son el pádel y el vóley. Con el primero, no solo notarás beneficios en tu cuerpo, sino que entrenarás la agilidad mental, los reflejos y la dimensión espacial. El vóley es un deporte muy completo también, ya que ejercitas tanto la parte superior como la inferior del cuerpo.

 

#cita online fisioterapeuta #cita online pilates #forma física #forma física verano #golf #paddelboarding #pádel #surf #vóley

RECOMENDADO

Salud

PIRAGüISMO Y SALUD

27 oct 2014

El piragüista olímpico 16 veces campeón de España.

Cirugía Oral y Maxilofacial

APNEA DEL SUEñO, TRATAMIENTO CON CIRUGíA ORTOGNáTICA

24 abr 2013

Existen numerosas enfermedades en las que altos porcentajes de personas

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos