IMPLANTES DE MAMAS
21 ago 2013

Implantes de mamas

Mejorar el busto y la silueta de la mujer es uno de los objetivos estéticos más demandados. Lucir un pecho bonito es posible con la utilización de implantes de mamas.

 

El uso de implantes de mamas puede ser por motivos estéticos o por reconstrucción de la mama. Su colocación ayudará a las mujeres a recuperar o mejorar su feminidad y autoestima.

Los principales motivos por los que se usan implantes de mamas, según explican desde Sebbin, laboratorio fabricante, son: asimetría mamaria, amasia, aplasia, hipomasia, ptosis mamaria, aumento de pecho o reconstrucción mamaria.

 

 

¿Cómo son los implantes de mamas?

 

Los implantes tienen una cubierta flexible que además de dar forma a la mama, sirven de interfaz con el organismo. Pueden ser de dos tipos:

  • Vacío para ser rellenados por el cirujano plástico de suero fisiológico durante la operación.
  • Relleno de gel de silicona que pueden tener distintos grados de cohesividad.
  • La seguridad debe ser un factor fundamental para la colocación de implantes de mamas. Para ello, además de ponerse en manos expertas de un buen cirujano plástico, hay que elegir los implantes de mamas que mejor se adapten a las necesidades de cada paciente. Desde Sebbin, por ejemplo, aseguran que sus implantes de mama siguen rigurosos controles de calidad. Sus implantes están marcados por láser con un número de identificación único que permite su absoluta trazabilidad. Los implantes de mamas pueden ser colocados de distintas formas. Cada cirujano plástico decidirá cuál es la mejor vía de abordaje teniendo en cuenta las características de cada paciente y la intervención que se va a realizar. Así pues, pueden ser:
  • Por vía axilar.
  • Por vía submamaria.
  • Por vía periareolar.
  • Además, los implantes de mama pueden ser colocados o bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pecoral, comentan desde Sebbin. Igualmente, dónde se colocará lo decidirá el cirujano teniendo en cuanta los objetivos que cada paciente espera buscar con una intervención de estas características.

     

    Si quiere pedir cita con un cirujano plástico puede hacerlo a continuación.

    PIDE CITA ONLINE

#cirugía plástica #cirugía reparadora #estética #Implantes mamas

RECOMENDADO

Cirugía plástica

REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA

18 nov 2013

El rejuvenecimiento de la mirada o del contorno de los ojos puede ser abordada de distintas formas

Logopedia

DEGLUCIóN ATíPICA O INFANTIL

04 dic 2014

La deglución atípica o infantil es un problema ocasionado por la incorrecta posición de la lengua.

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos