EUROMELANOMA, CITA ONLINE POWERED BY CONSULTACLICK
20 abr 2016

La campaña euromelanoma es una de las principales actividades de prevención y detección del cáncer de piel, que la fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), viene realizando en los últimos años en toda la geografía nacional.

CAMPAÑA DEL EUROMELANOMA 2016.

La campaña Euromelanoma 2016, que este año cuenta con la tecnología de cita online desarrollada por ConsultaClick, consiste  en ofrecer a la población general  y de forma gratuita la posibilidad de que dermatólogos españoles revisen su piel, en busca de lesiones precursoras o sospechosas de cáncer de piel o cáncer ya establecido no diagnosticado.

Las jornadas son gratuitas. Junto a estas jornadas de exploraciones en busca de diagnósticos precoces también se realizan actividades de divulgación, información y formación en prevención del cáncer de piel, en diferentes escenarios: calle, escuelas, universidades, empresas, hospitales, centros deportivos, medios de comunicación etc.

CITA ONLINE POWERED BY CONSULTACLICK PARA LA POBLACIÓN GENERAL.

La población puede acceder a la web euromelanoma.aedv.es y desde el área "Pide Cita Gratuita", completar el registro, cumplimentar una encuesta médica para una mejor evaluación del profesional en la consulta y pedir cita online de forma sencilla y en tan solo tres clics de la mano de la tecnología de ConsultaClick

Esta iniciativa  surgió en Bélgica a finales de los años noventa, como Día del Melanoma consistente en un examen cutáneo gratuito para detección precoz del melanoma. Más tarde se extendió al resto de Europa, con el nombre: “Euromelanoma”.  En la actualidad participan 30 países y está considerada  la referencia en prevención de cáncer de piel a nivel europeo.

Las principales organizaciones profesionales de Dermatología y Oncología, European association of Dermato Oncology, European organisation for research and treatment of cáncer, Academia Europea de Dermatología y Venereología y en España Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) son las responsables de su difusión.

Para más información puede acudir a la propia web de la fundación piel sana Campaña Euromelanoma 2016 , o la web de la AEDV Rueda de prensa

ConsultaClick  Mejor Web del Año 2015 en España está reconocida además como  La Comunidad de salud premiada por Harvard . La compañía startup creada por Esther Lindoso y Sergio Ramos junto a emprendedores de Brasil y Portugal es en la actualidad el  portal de salud y cita online con mayores premios y reconocimientos por su tecnología de cita online y su comunidad de pacientes y médicos internacional.

#aedv #cita online #euromelanoma #fundacionpielsana

RECOMENDADO

Cita Online

EUROMELANOMA, CITA ONLINE POWERED BY CONSULTACLICK

20 abr 2016

Euromelanoma, cita online powered by ConsultaClick

Medicina Estética

LIPOESCULTURA EN GLúTEOS

22 abr 2013

Mejorar el aspecto de nuestra figura es sencillo con técnicas como la lipoescultura.

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos