CONSULTACLICK, MEJOR WEBSITE DEL AñO 2014
12 dic 2014

ConsultaClick, Mejor Website del Año 2014

Un año más queremos celebrar con vosotros que hemos sido elegidos la Mejor Website del Año 2014.

El año pasado ya conseguimos ser la Mejor Website del Año 2013 en la categoría de Salud. Este año hemos dado un paso más gracias a vuestro apoyo y, además de ser la Mejor Website del Año 2014 en la categoría de Salud, hemos sido reconocidos con el premio a la Mejor Website del Año 2014.

Habéis elegido a ConsultaClick entre más de 228 páginas web, divididas entre 19 categorías, como la Mejor Website del Año 2014 tras la valoración de aspectos como los contenidos, el diseño y la facilidad de navegación.

Este es un premio en el que sois los usuarios quienes valoráis y votáis a la Mejor Website del Año. En esta edición se han realizado más de 140.000 votos.

Desde ConsultaClick trabajamos día a día para mejorar la relación médico-paciente a través de las nuevas tecnologías. Por ello, recibir este premio nos da más aliento para continuar con esta labor, ya que además sois vosotros quienes votáis.

Mejor Website del Año 2014

Algunos de los miembros de nuestro equipo de comunicación y marketing online explican qué es lo que ha supuesto el premio para ellos como miembros de ConsultaClick.

Es un privilegio poder formar parte del equipo de ConsultaClick que, con apenas 3 años de vida, es la Mejor Website del año en España. Somos una empresa vanguardista, con valores claros y un espíritu de mejora diario. Queremos que nuestros usuarios cuando piensen en salud, piensen en ConsultaClick, Núria Barea.

Me siento muy satisfecho después de un gran esfuerzo a lo largo de este camino en el que he podido participar y un placer decir que hemos cumplido como equipo. Este es el principio de otros muchos logros que están por llegar. Me encanta pertenecer a este proyecto que un día me abrió las puertas para crecer y sumar con él, Carlos Jiménez.

Soy muy afortunada de formar parte de este proyecto. Somos una empresa de un entorno de trabajo colaborativo con valores y objetivos claros y eso nos permite superar cualquier obstáculo y alcanzar nuestros propósitos con éxito, Yara Kontastinou.

Todos los miembros de ConsultaClick queremos agradecer el apoyo que nos habéis dado para conseguir ser la Mejor Website del Año en 2014.

Podéis leer aquí los resultados de las votaciones y los ganadores de todas las categorías.

#ConsultaClick

RECOMENDADO

ConsultaClick

LA CITA ONLINE REVOLUCIONA EL SECTOR SANITARIO

28 ene 2013

Compartimos la entrevista que nos han hecho a ConsultaClick España en la revista del Grupo Ballesol.

Odontología

CARRILLERA DENTALES

11 ago 2014

Lucir una bonita sonrisa se puede conseguir con la utilización de carillas dentales. Marina Sisto Gago

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos