AUMENTO DE GLúTEOS
23 sep 2013

Aumento de glúteos

Una intervención que cada vez está siendo más demandada es el aumento de glúteos, tanto en hombres como en mujeres. Para conseguir ese aumento de glúteos se utilizan en muchos casos implantes.

 

Mejorar estéticamente el cuerpo es un deseo muy habitual y los glúteos son una parte importante de la figura. Por ello, muchas personas quieren mejorar su forma y, para ello, recurren al aumento de glúteos con implantes.

 

La intervención para conseguir el aumento de glúteos se realiza con la paciente boca abajo y suele durar entre hora y media y dos horas. Normalmente, los pacientes pueden incorporarse a su vida normal unos días después de la intervención.

 

Aumento de glúteos con implantes

 

Los implantes que se emplean en el aumento de glúteos son específicos y especiales para conseguir este fin estético. Desde el Laboratorio Sebbin, fabricantes de estos implantes, explican que existen tres tipos de implantes:

 

  • Implantes de glúteos anatómicos: se recomiendan cuando la mayoría del volumen del glúteo está en la parte alta de la nalga, cuando el músculo del glúteo es largo, cuando las nalgas forman un cuadrado alto o cuando los pacientes son altos.
  • Implantes de glúteos redondos: está indicado cuando la mayoría del volumen del glúteo se encuentra en la parte baja de la nalga, si el músculo del glúteo es corto o si las nalgas forman un cuadrado pequeño.
  • Implantes de glúteos biconvexos: se pueden utilizar en los mismos casos que los implantes redondos, pero los biconvexos permiten un volumen mayor.

 

Otro aspecto importante a tener en cuenta sobre los implantes para el aumento de glúteos son la composición del relleno de las prótesis. Desde Sebbin aseguran que los implantes prerrellenos de gel de silicona son más flexibles, más fáciles de introducir y ofrecen una mejor proyección que los implantes de silicona monobloque.

 

Fuente:

- Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. - Laboratorios Sebbin.

Si está interesado en pedir cita online con un cirujano plástico puede hacerlo aquí.

PIDE CITA ONLINE

#aumento de glúteos #cita online cirujano plástico #implantes glúteos #sebbin

RECOMENDADO

Cirugía plástica

AUMENTO DE MAMAS, CUáLES SON LOS RIESGOS Y GARANTíAS

19 abr 2013

Ante cualquier cirugía es muy importante conocer los riesgos y las garantías que tienen

Salud

MUJER Y SALUD

08 mar 2012

En el Día Internacional de la Mujer, ConsultaClick España homenajea a las mujeres

DEJA TU COMENTARIO

Tu email no sera publicado. Los campos con * son requeridos